Ir al contenido principal

Angus & Julia

He descubierto, sentada en el baño, que soy yo, El fantasma, una presencia del futuro que mira parada frente al sillón no sillón que armaste improvisadamente con un colchón inflable sobre tus maletas de viaje

Tengo mis ojos cerrados, pero miro hacia adentro las proyecciones de un filme sobre la pared 

y me agarro en medio del pecho porque siempre siento que me han arrastrado encima de un rayador 

Quizá sea por Angus and Julia que me he vuelto un remolino 

o porque siempre quise ir a una de esas fiestas en las que hacen un bong con un garrafón
y me puse muy feliz de conocerte y cantar mirando al techo 

"Go put the cat outside"

No imaginé que me iba a soltar a llorar un día por la escena en la que te pones tu sudadera mientras cantas Paper Aeroplane y saltas al decir Go una noche antes de salir al oxxo que está a dos calles de la iglesia con los cables donde colgaban unos tenis blancos y decías que era porque por ahí vendían drogas

No sé por qué nunca se me ocurrió preguntarte por qué preferías a Julia, aunque igual gritaste cuando escuchaste a Dope Lemon 

y a mí me parecía que siempre querías tener ese look tan suelto que nunca pude tirar el suéter que se robó tu mejor amiga de una Estephie Erichsen del Colegio Villa Rica 
ni olvidar cuando te pedía que me contaras sobre cómo te mintió diciéndote que estaba en el equipo de waterpolo

JAJA


Quizá es porque siempre soñé con ir a la playa y nos tumbamos frente al mar dos horas a platicar sobre suicidio... 
Un día comiendo alitas hice la relación de porqué en la secundaria tu nickname era St. Jimmy.Todos esos días tuve un miedo que ya he olvidado.

A lo mejor tú también ves mi cara en todos esos círculos que usan en las canciones de folk, 
aunque he llegado a la conclusión de ya no eres tú un fantasma y que soy yo
Soy yo la que viaja y solloza porque descubrimos que teníamos la mismas dos bandas favoritas

Y es que hacía mucho frío la primera vez que fuimos a tu apartamento después de que te dije que me gustaba mucho Júpiter 

y estabas jugando a que adivinara qué canción me hacía falta de Declaration of Dependence en mi iPod Classic
el disco se repitió no sé cuántas veces mientras apuntabas al cielo con tu láser verde para dirigir tu telescopio hacía el hermoso planeta

A veces soy un fantasma con audífonos azules 
porque los tuyos eran amarillos 
y no quiero usar el mismo color que los tuyos

mantener 
lejos 
toda 
evocación 
del pasado

aunque igual ese día te invoqué y me escribiste que estabas tan triste con las personas de tu nueva vida e intercambiamos varios mensajes en messenger que sentí que en verdad quería volver a ser tu amiga un día

Hoy mi mascarilla se arruinó porque hace seis horas Angus and Julia han colgado una nueva canción 

y yo he sentido que tengo 

mucho 
miedo

pero al salir del trance he querido hacerte un correo para saber qué opinas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intersección I

Te escribo un texto en mi pierna derecha para recordarme que no ha sido idea mía que aparezcas cuando doy play a mi videocasetera mental. Estoy tratando de salvar a alguien porque no he vuelto a saber quién soy es que nunca lo sé, quisiera no sentirme tan imperfecta no conventir todo en mentiras. no pensar que lo que empieza acaba. Ser más aire. Hace vidas encendí una nave, me volví  yo misma el perro tripulante despertando en dimensiones que creía equivocadas sin entender preguntas que me hacen sentir siempre un garabato. Voy a cerrar la mano,  abrir la puerta y flotar: ¡Hola! estoy texteando para conocer a alguien... Lo siento. ¡No fotos! Me han robado todo. Hasta el cuerpo que apenas vuelve. ¿Puedes verme sin gravedad? ¿Eres de otra órbita? Dime de qué color eres. Casi siento que quiero llorar. Voy a reiniciar mi cuenta. Abrir la nave. ¿Has puesto a Tame Impala otra vez? ¿Quién eres? Está bien que estés en frente. ¡Me gustas! Voy a robar todas l

Enojos

Enojos: 1 Risas Imparables. Recuerdos Memorables. No tengo ansiedad. Te a. Te quiero ver. 2 Vuelvo a la letra. No te vas con drenarte. No te has vendido. No te he entendido. Yo olvido la letra. 3 ¿Dónde pensamos quedarnos? Vivir por amor. Amarnos. No hay más si el fin ha sido  alcanzado ya. Besarnos. Purificarnos. No soy buena para las cosas cotidianas. Solo te quiero sobre mí. All day. 4 Tú estás perdida porque yo estoy más que hundida. Punto. 5 Sin ti habrá colecciones que no querrás entender ni soportar. 7 Eres todo el cielo morado. Puedo sentir las estrellas enredadas en tu pelo. 8 ¿Nos mordemos los labios después de sacarlo todo a la venta de garage? 9 No sé que estás esperando en la parada del bus, a qué estás jugando. No quiero seguir. 9 y 3/4 Cuando estamos así (Yo más allá contigo que aquí conmigo) pareciera que fuese a durar mil por siempres. 10 Evelyn abre la puerta y baja la escalera. No puedo dormir aquí contigo